Publicidad

    

Raya y el Último Dragón: la nueva aventura animada de Disney Animation Studios



Walt Disney Animation Studios anunció la próxima llegada a las salas cinematográficas de Raya y el Último Dragón. Esta película animada cuenta la historia de una independiente guerrera que vivirá grandes aventuras para salvar su hogar, el fantástico reino de Kumandra.

Raya y el Último Dragón contará con las voces de Kelly Marie Tran, conocida como Rose Tico en la última trilogía de Star Wars, y la actriz y cantante Awkwafina (Locamente millonarios). Mientras que Tran le prestará su voz a la protagonista, Awkwafina será la voz del dragón, Sisu.

La película estará dirigida por Don Hall, ganador del premio Oscar® a la Mejor película animada por Grandes héroes, y Carlos López Estrada, conocido por el film independiente Punto ciego. Esta nueva historia se encuentra inspirada en las culturas del sudeste asiático y sus creadores trabajaron junto a expertos de la región para traer a Raya y Sisu a la vida.

En la historia hace tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Druun amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (304 Kb)


Publicidad

Sociales

Cámara Nacional de Industrias conmemoró su 90 aniversario

Ibo Blazicevic,presidente de la cámara nacional de industrias.


Publicidad