Publicidad

    

TERROR EN EL AIRE



La película fue dirigida por Andrew Lau, basada en eventos reales, y en el reparto participaron Zhang Hanyu, Hao Ou, Du Jiang.

Terror en el aire narra los eventos ocurridos el 14 de mayo de 2018, durante el vuelo 3U8633 de Sichuan Airlines que volaba de Chongqing a Lhasa y que le valió al capitán Liu Chuanjian a ser apodado "el capitán Sully de China". El parabrisas delantero derecho de la cabina se rompe, causando lesiones al primer oficial y obligando a la tripulación a realizar un descenso de emergencia. Frente a la grave situación, el capitán Liu Chuanjian (Hanyu Zhang) y su tripulación lidian con esta situación con calma. Intentan superar las duras condiciones, incluida la baja presión a gran altitud y la baja temperatura. Con la estrecha cooperación y colaboración de múltiples departamentos del avión, el capitán intentará asegurar la vida de los 119 pasajeros y 9 miembros de la tripulación a bordo, quienes empiezan a perder el conocimiento debido a la baja presión.

La cinta se basa en el accidente real del vuelo 8633 de Sichuan Airlines desde el aeropuerto internacional de Chongqing Jiangbei al aeropuerto de Lhasa Gonggar el 14 de mayo de 2018, que se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de Chengdu Shuangliu después de que fallara el parabrisas de la cabina.

Para completar el reparto se realizó un casting riguroso de la mano del director Liu Weiqiang que dijo que los criterios de selección de los extras eran bastante estrictos. En esencia, las personas con enfermedades como la hipertensión y las enfermedades cardíacas no pudieron participar en la película.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (304 Kb)


Publicidad

Sociales

Cámara Nacional de Industrias conmemoró su 90 aniversario

Ibo Blazicevic,presidente de la cámara nacional de industrias.


Publicidad