Publicidad

    

VENGANZA IMPLACABLE



Venganza Implacable es una película de suspenso y de acción dirigida por Mark Williams, de un guion de Williams y Steve Allrich. La película está protagonizada por Liam Neeson, Kate Walsh, Jai Courtney, Jeffrey Donovan, Anthony Ramos y Robert Patrick. Se trata de un ex ladrón de bancos que se entrega a las autoridades, solo para ser engañado por ellos.

Venganza implacable seguirá a un ladrón de bancos (Neeson) que después de intentar entregarse porque se está enamorando de una empleada (Walsh) de la instalación de almacenamiento donde él escondió su botín, debe lidiar con las complicaciones que surgen cuando su caso es llevado por un agente corrupto de FBI. Ahora él tiene que luchar para limpiar su nombre. La película fue dirigida por el co-creador de la serie original de Netflix, Ozark, y protagonizada por Liam Neeson, quien es un experto en películas de acción que requieren a un actor que interprete a un hombre con un set de habilidades bastante agresivas. Sin embargo, la película no fue tan bien recibida por la crítica.

La producción comenzó el 12 de octubre de 2018, donde anunció que Liam Neeson y Kate Walsh interpretarían al ladrón de bancos Tom Carter y su interés amoroso Annie, respectivamente, en la película de suspenso Honest Thief con Mark Williams dirigiéndola, mientras que en conversaciones para otros papeles estaban Jai Courtney y Jeffrey Donovan. Tai Duncan, Myles Nestel, Williams y Craig Chapman producirían la película. Courtney y Donovan fueron confirmados junto con Anthony Ramos, y Robert Patrick se agregó al elenco en noviembre, y la filmación comenzó el 5 de noviembre. La película, ambientada en Boston, se rodó en Worcester, Massachusetts y sus alrededores, las escenas de persecución de autos se filmaron en la Main Street en Worcester.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (304 Kb)


Publicidad

Sociales

Cámara Nacional de Industrias conmemoró su 90 aniversario

Ibo Blazicevic,presidente de la cámara nacional de industrias.


Publicidad