Publicidad

    

Tips tecnológicos

Estas serían las características del próximo Galaxy Fold 3



En 2021será el año en el que veremos varios nuevos dispositivos plegables. Según fuentes Samsung presentaría varios de estos dispositivos plegables. Los diseños llegarían bajo la línea Flip y la Fold, dos versiones de equipos plegables que ya están actualmente en el mercado.

El próximo equipo plegable que llegaría sería el Samsung Galaxy Fold 3. Se filtraron algunos del Samsung Galaxy Fold 3 que son muy interesantes. Llevan un paso más allá el tamaño de la pantalla completamente desplegada.

El medio Pigtou ha sido el encargado de publicar estos renders. El supuesto terminal añade más pantalla y un pliegue extra para poder tener una superficie mucho más amplia sobre la que trabajar. Hay una pantalla exterior con la que utilizar el dispositivo cuando está plegado.

El Samsung Galaxy Fold 3 será una tablet plegable y no un smartphone plegable. No se han dado datos, pero es probable que este dispositivo pueda tener más de 10 pulgadas de pantalla cuando está completamente desplegado.

También es bastante curiosa la ubicación de la cámara trasera. Todo el dispositivo tiene un diseño muy parecido al Galaxy Fold 2, pero con más pantalla y un pliegue extra. Plegado es un terminal muy grande con una pantalla pequeña y desplegado podría ser demasiado frágil al tener tanta superficie.

El medio que ha filtrado las anteriores imágenes también muestra otro pisble equipo. Se trata de un terminal similar, pero con pliegues tipo fuelle y no tipo libro.

Este diseño hace que el dispositivo sea compacto cuando está plegado, pero también muy grueso. La cámara sigue ubicada en una posición bastante extraña.

Con el dispositivo desplegado tendríamos una gran superficie con la que trabajar, la cual, podría superar las 10 pulgadas. Tenemos que esperar hasta que la empresa saque los comunicados oficiales.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (450 Kb)


Publicidad

Sociales

Un paseo por la biblioteca de fútbol "Arq. Iván Aguilar Munguía"

un brindis de honor por la apertura oficial de la biblioteca de fútbol "Arq. iván aguilar munguía".


Publicidad