Publicidad

    

Tips tecnológicos

Xiaomi planifica lanzar su propio automóvil



Son varias las compañías tecnológicas que se encuentran programando su ingreso al mercado de los vehículos electrónicos. Compañías chinas como Huawei ya se han dado los primeros pasos dentro del sector. Ahora, Xiaomi es la siguiente compañía en vislumbrarlo.

Según un nuevo reporte de iFengNews, muchas fuentes relacionadas al tema han evidenciado que la compañía china está planeando construir su propio auto y que esta decisión sería muy estratégica. Por el momento no se saben los detalles específicos del camino que tomará la empresa para conseguirlo. Según parece, hay muchas ideas para llevar a cabo el proyecto, pero todavía no se ha decidido una en específico. Es muy probable que el fundador y CEO, Lei Jun, quien lleve la dirección del proyecto.

Desde el 2013, Lei Jun visitó los Estados Unidos para reunirse con el CEO de Tesla, Elon Musk. Todo indica que su interés por el campo de los automóviles ha seguido creciendo durante todos estos años.

Dado que esta área que ahora se está combinando con el sector tecnológico ha seguido creciendo y creciendo, no es de extrañar que más y más compañías como Xiaomi se interesen en desarrollar sus propias alternativas del servicio.

Por el momento, Xiaomi no ha dicho nada oficial al respecto, estaremos atentos r a que la compañía nos brinde detalles oficiales sobre este proyecto.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (450 Kb)


Publicidad

Sociales

Un paseo por la biblioteca de fútbol "Arq. Iván Aguilar Munguía"

un brindis de honor por la apertura oficial de la biblioteca de fútbol "Arq. iván aguilar munguía".


Publicidad