Publicidad

    

Propaganda Inteligente: la primera red social de propaganda política llega a Bolivia



Bolivia, febrero 2021.- Propaganda Inteligente es la primera red social de propaganda política; y llega a Bolivia, en el marco de las elecciones municipales 2021.

“Propaganda Inteligente es la primera red social exclusiva para propaganda política y opinión ciudadana, iniciamos nuestras gestiones el 2016 en Chile, en el marco de las elecciones de Alcaldes y Concejales, como una solución a la contaminación visual y gastos excesivos para propaganda política. Con el objetivo de ser un espacio digital donde políticos y ciudadanos interactúen de manera simple e innovadora, para conocer mejor sus propuestas en campañas” comentó Rubén Quezada, creador y fundador de Propaganda Inteligente.

El diseño de la plataforma permite a los futuros votantes conocer de cerca sus candidatos, a través de filtros como: locación de votación y propuestas de candidatos a alcaldes o alcaldesas, concejales o concejalas, gobernador, vicegobernador y/o asambleístas departamentales, de los partidos políticos inscritos en Propaganda Inteligente.

“Somos una solución tecnológica que acerca al candidato con su posible elector, desde la comodidad de su celular o computador, es por ello que habilitamos de manera gratuita las inscripciones para todos los candidatos, además de brindarles un espacio igualitario para la difusión de sus propuestas. Y para los partidos o candidatos que deseen acceder a data en tiempo real, evaluar su competencia y promocionar su candidatura, podrán realizarlo a través de un pago significativo en nuestra plataforma y redes sociales” finalizó Quezada.

Los usuarios de la plataforma, podrán encontrar las propuestas de los partidos y candidatos a través de filtros como: Agricultura, Causas Sociales, Ciencia y Tecnología, Cultura, Deporte, Desarrollo Social, Economía, Educación, Empleo, Energía, FFAA, Justicia y DDHH, Medio Ambiente, Previsión Social, Salud, Seguridad, Transporte, Turismo, Vivienda y Urbanismo.

Sobre Propaganda Inteligente:

Propaganda Inteligente es la primera red social para propaganda política y opinión ciudadana, lanzada el año 2016 en Chile. Debutó en las elecciones de Alcaldes y Concejales registrados desde Arica a Punta Arenas, logrando que más de 1.000 candidatos dieran a conocer sus propuestas.

La plataforma independiente, nace en colaboración de expertos tecnológicos en Diseño y UX, sin militancia partidaria y de diversas creencias, con el objetivo de solucionar el problema de la contaminación visual, excesos de inversión, falta de información y acercamiento del candidato al elector e igualdad de espacio para todos los candidatos.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (450 Kb)


Publicidad

Sociales

Un paseo por la biblioteca de fútbol "Arq. Iván Aguilar Munguía"

un brindis de honor por la apertura oficial de la biblioteca de fútbol "Arq. iván aguilar munguía".


Publicidad