Publicidad

    


Santa Cruz

Cívicos analizan acciones para apoyar protesta de médicos



El directorio y sectores que conforman el Comité Cívico pro Santa Cruz analizan acciones para apoyar la protesta de los médicos que rechazan la Ley de Emergencia Sanitaria. “El sector salud continuará con el paro, respetando el silencio electoral y vamos a radicalizar nuestras medidas hasta que se abrogue la ley centralista”, sostienen desde Codesa.

Tras una reunión con el directorio del Comité Cívico pro Santa Cruz, los representes del Consejo Departamental de Salud (Codesa) determinaron este lunes continuar con el paro médico como medida de protesta en contra de la promulgación de la ley de Emergencia Sanitaria.

Según El Deber, el presidente del Colegio Médico, Wilfredo Anzoátegui, indicó que los derechos de los trabajadores de la salud son vulnerados con esta nueva norma, que excluye a la Gobernación y a la comuna cruceña.

“El sector salud continuará con el paro, respetando el silencio electoral, y vamos a radicalizar nuestras medidas hasta que se abrogue esta ley centralista”, señaló el dirigente médico.

Anzoátegui dijo que se informó las regularidades de la ley de Emergencia Sanitaria al Comité Cívico para que su directorio comuniquen a los sectores que lo conforman y se unan a esta protesta, que rechaza la Ley de Emergencia Sanitaria.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad