Publicidad

    


Cochabamba

Acuerdo de dotación de arroz pone fin a bloqueo en Vinto



El bloqueo carretero en Vinto por canastas escolares fue levantado tras cinco días de conflicto con un acuerdo de dotación de arroz. El director de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Cochabamba, Róger Terrazas, informó que la empresa hará llegar el producto hasta el día viernes, entre 7 mil y 9 mil quintales, el resto el martes de la próxima semana.

"Se explicó a los padres de familia que ya estaría el contrato. El compromiso que tiene la empresa es de hacer llegar el producto hasta el día viernes, entre 7 mil y 9 mil quintales (de arroz). El resto estaría llegando el día martes de la próxima semana”, manifestó.

La alcaldesa de Vinto, Julieta Alcócer, ratificó que tienen un acuerdo con los representantes de la entidad adjudicada: “el primer lote del arroz estaría llegando el día viernes y el segundo para el martes. Al margen de ello, se ven intereses políticos en este incidente (…)”, concluyó.

la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba pidió la intervención policial en el bloqueo a la altura de ese municipio, por los múltiples perjuicios económicos que generó al sector.

El lunes, la primera autoridad de ese municipio fue tomada como rehén por manifestantes.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad