Publicidad

    

‘Boogie’, película póstuma de Pop Smoke



‘Boogie’ película póstuma de Pop Smoke, escrita y dirigida por Eddie Huang en su debut como director. Está protagonizada por Taylor Takahashi, Taylour Paige, Bashar Jackson y Jorge Lendeborg Jr., a través de Focus Features.

Boogie, también contará con música inédita del difunto rapero de Brooklyn. Boogie cuenta una historia sobre el aspirante a estrella de baloncesto de la escuela secundaria Alfred "Boogie" Chin (Taylor Takahashi) que vive en Queens, Nueva York. Pero entre los desafíos que enfrenta Boogie fuera de la cancha para lograr sus sueños de ingresar a la NBA, se enfrenta a rivales en la cancha como Monk, interpretado por Pop. El también rapero Dave East también aparece en la película.

En un artículo del New York Times que relata los últimos días de Pop, Huang habló sobre el carisma que vio en la cámara y el "alma vieja" con una "voz de 50 Cent y Paul Mooney" que lo intrigó acerca de la estrella cuando audicionó por primera vez.

"Me dio el mil por ciento. Fueron días duros de 16 horas, pernoctaciones, y filmó cinco pernoctaciones seguidas. Los niños venían al puente para vernos filmar las escenas. Tocábamos el disco de Pop", recuerda. "Todos nuestros actores, los extras, los niños en el puente viéndonos filmar escenas, todos estaban bailando Woo. Fue muy especial".

Durante un episodio del podcast The Dave Chang Show en septiembre, Huang mencionó cómo Columbia Pictures se acercó a él para lanzar un remake de la comedia de kung-fu de los 80 The Last Dragon protagonizada por Pop como Sho'nuff, pero no terminó funcionando.

"Hablé con Pop Smoke al respecto. El manager de Pop, Rico, era un gran admirador de Sho'nuff. Fue divertido porque estaba hablando con Pop al respecto: 'Bro, serías un Sho'nuff increíble' - - y él estaba como, '¿Cuál es The Last Dragon?' ", recuerda Huang de la conversación. "Y su manager dijo, '¡No puedo creer que no hayas visto esta película!' Todo el autobús empezó a hablar de cómo las mejores películas de Nueva York de los 80 fueron The Last Dragon y King of New York".

Publicidad
Portada de HOY

JPG (275 Kb)


Publicidad

Sociales

Sesión de Honor en la ciudad de El Alto

los miembros del concejo municipal de el alto con las autoridades de gobierno.


Publicidad