Publicidad

    

SPUTNIK: EXTRAÑO PASAJERO



Sputnik: Extraño pasajero llega bajo la dirección de Egor Abramenko sobre un guión Oleg Malovichko y Andrei Zolotarev. El Elenco está conformado por Oksana Akinshina, Fedor Bondarchuk, Pyotr Fyodorov y Anton Vasilev.

La ópera prima del ruso Egor Abramenko combina con bastantes aciertos elementos propios del thriller psicológico, del cine clase B, del terror y de la ciencia ficción con Alien, el octavo pasajero (el subtítulo para el estreno local es Extraño pasajero) como referencia ineludible.

En la cinta de horror y ciencia ficción Sputnik: Extraño pasajero, dirigida por Egor Abramenko (Polaroid Love), en los últimos años de la Guerra Fría, en 1983, durante una operación espacial, dos astronautas deben abortar la misión cuando algo extraño e indescriptible se mueve fuera de la nave. Debido al cambio imprevisto de planes, el regreso a la Tierra es comprometido y solo el comandante Konstantin sobrevive con graves heridas. Sin embargo, para el equipo en la Tierra es claro que hay algo que no está bien con el cosmonauta y para determinar lo que sucede llaman a la psicóloga Tatyana Klimova, joven investigada por sus controvertidos enfoques de análisis. Aunque Konstantin no recibe información sobre su progreso y el final de su cuarentena, Tatyana descubre que ha traído consigo a una criatura extraterrestre, que ha desarrollado una simbiosis con su huésped, sanando sus heridas rápidamente, pero volviéndolo inestable y peligroso.

Iba a tener su premier mundial en el Festival de Tribeca, en abril de 2020, pero el evento fue cancelado por la pandemia de COVID-19.

Sputnik es una palabra asociada con la exploración espacial, ya que fue el nombre de los primeros satélites artificiales puestos en órbita alrededor de la Tierra. También es la palabra rusa para "compañero" o "compañero de viaje", en alusión al compañero que trae el comandante.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (275 Kb)


Publicidad

Sociales

Sesión de Honor en la ciudad de El Alto

los miembros del concejo municipal de el alto con las autoridades de gobierno.


Publicidad