Publicidad

    

TESTIGOS SILENCIOSOS



El director Renny Harlin estrena la cinta Testigos Silenciosos, protagonizada por Nick Cheung, Richie Jen, Zang Zi, Feng Jiayi, Carlos Chan, Clara Lee. y la producción es de Media Asia Films / Media Asia / Wanda Media Co.

Nacido en Finlandia, Renny Harlin se convirtió en uno de los directores más cotizados del cine de acción, gracias a cintas como Die Hard 2, Cliffhanger y The Long Kiss Goodnight (la mejor de su filmografía). Pero fracasos como la película de piratas Cutthroat Island, Driven, 12 Rounds o The Legend of Hercules.

Testigos silenciosos se desarrolla en la noche de Navidad en el interior de una morgue. Allí reside un médico forense llamado Chen Jia Hao, junto a una joven internista llamada Qiao Lin. Chen Jia Hao acaba de perder a su esposa en un asalto a una joyería que terminó trágicamente. Los acompaña Uncle Jim, un guardia de seguridad veterano. Todo parece ser otro día de rutina, pero repentinamente tres hombres armados y enmascarados irrumpen en el lugar y obligan al guardia a llevarlos al laboratorio.

Los enmascarados utilizan los nombres de Santa, Elfo y Rudolph. Santa es el líder y, aparentemente, es el más inteligente de los tres; Elfo es el sádico del trío y goza de disparar y causar la muerte de quien se interponga en su camino; y Rudolph es el hermano de Elfo y un hombre que no soporta estar rodeado de cadáveres. Los tres están ahí porque necesitan que Chen Jia Hao retire una bala de uno de los cadáveres que ha llegado a la morgue. Esta bala puede incriminarlos y ellos no quieren que se descubra su identidad.

Con lo que no contaban es que Chen Jia Hao es un hombre inteligente y audaz que no va a permitir que los tres maleantes se salgan con la suya.

Como todas las películas de Harlin, Testigos silenciosos es una cinta con muy poca profundidad psicológica. Pero si usted quiere permanecer al borde de su silla por 90 minutos, Harlin es su hombre.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (275 Kb)


Publicidad

Sociales

Sesión de Honor en la ciudad de El Alto

los miembros del concejo municipal de el alto con las autoridades de gobierno.


Publicidad