Publicidad

    

Ciencia y Computación te recomienda

Instagram permitirá transmitir videos en vivo con más personas



Gracias a una nueva herramienta llamada Live Rooms, los usuarios de la red podrán transmitir videos en vivo con otras tres personas. Recordemos que hasta ahora solo podías hacerlo con otra persona.

Instagram , es una aplicación de redes sociales propiedad de Facebook . la semana pasada anunció el lanzamiento de una nueva herramienta que permitirá a los usuarios transmitir videos en vivo con más personas.

Se trata de Live Rooms, que permite a los usuarios transmitir un video en vivo en Instagram con hasta otras tres personas. Anteriormente, los usuarios de Instagram solo podían transmitir en vivo con otra persona.

Las transmisiones en vivo se han utilizado mucho durante la pandemia de coronavirus ya sea para transmitir rutinas de ejercicios, conciertos y otras reuniones, por lo que no es de extrañar que las redes sociales estén duplicando este servicio.

Para iniciar una sala en vivo, los usuarios deben deslizarse hacia la izquierda y eligen la opción Cámara en vivo. Después de agregar un título, tocan el ícono Salas para agregar invitados a la transmisión en vivo. Los usuarios de Instagram pueden solicitar ir en vivo con otra persona. El usuario que aloja el espacio en línea también puede buscar un invitado para agregarlo a su video en vivo.

Las redes sociales también han estado buscando nuevas formas de permitir que los creadores ganen más dinero con sus fanáticos. Los espectadores en vivo de Instagram, por ejemplo, pueden comprar “insignias” para los anfitriones, lo que les permite ganar propinas para sus transmisiones. Los creadores también pueden vender productos a través de la función de compras de Instagram durante una transmisión en vivo o organizar una recaudación de fondos en vivo.

Instagram dijo que Live Rooms comenzó a implementarse a nivel mundial el pasado lunes y estará disponible para todos en el trascurso de una semana.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (370 Kb)


Publicidad
 
Publicidad