Publicidad

    

Tips tecnológicos

Arlo lanza la nueva cámara Essential para interiores



El desarrollador de seguridad para el hogar de bricolaje Arlo está lanzando una nueva cámara interior. La cámara para interiores Arlo Essential se une a la nueva línea de dispositivos Essential de la compañía, junto con sus timbres de video recientemente lanzados  y otras cámaras de seguridad Essential . 

La Essential Indoor Camera vendrá con la variedad habitual de funciones, que incluyen detección de movimiento y alertas, resolución de 1080p, audio bidireccional, visión nocturna, una sirena incorporada, un ángulo de visión de 130 grados y compatibilidad con Alexa, Google Assistant y Siri. . En otras palabras, la cámara para interiores hará todo lo que espera que haga una cámara de seguridad para el hogar en 2021.

Arlo ha sido tradicionalmente uno de los mejores desarrolladores de cámaras del mercado. Sus cámaras Pro 3 se encuentran entre las opciones de seguridad para exteriores favoritas. 

A diferencia de la Pro 3, y de la Wyze Cam Outdoor, la cámara para interiores Arlo Essential no es resistente a la intemperie. Sin embargo, incluye algunas características de privacidad interesantes, sobre todo el escudo de privacidad automatizado. Básicamente, puede usar la aplicación Arlo para cubrir la lente de la cámara interior y deshabilitar la grabación en ciertos momentos. Luego, puede volver a habilitarlo cuando lo desee.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (370 Kb)


Publicidad
 
Publicidad