Publicidad

    

Con el modo director del Galaxy S21 logra tomas y ángulos con resultados profesionales



Los nuevos smartphones de alta gama de Samsung son buenos aliados para los generadores de contenido. Con el modo ‘Director’ se crean escenas con cada lente frontal y trasero, desde ángulos diferentes y en simultáneo. El modo ‘Director’ es la nueva herramienta aliada para quienes aman realizar videos con un resultado destacado y profesional. La modalidad viene integrada en la cámara de la nueva serie S21 de Samsung y permite sacar el máximo beneficio a los cuatro lentes que poseen estos smartphones, mediante escenas en vivo, controladas por el usuario, para obtener una vista previa de cada ángulo, hacer zoom o ampliar con tan solo deslizar el dedo sobre la cápsula deseada, mientras se continúa grabando.

“Con los nuevos celulares de alta gama de Samsung es posible crear relatos únicos y creativos en un mismo video. Esta funcionalidad es ideal para las reuniones grupales como fiestas de cumpleaños o paseos inolvidables, ya que los lentes traseros y frontal pueden grabar simultáneamente”, explica Jorge Vargas, gerente de División Mobile en Samsung Bolivia.

Grabar desde múltiples lentes de cámara al mismo tiempo, es la opción que los generadores de contenido estaban esperando, porque pueden capturar diferentes tomas al mismo tiempo que filman sus historias para las redes sociales. El modo ‘Director’ integra formatos de grabación como Ultra Ancho, Ancho y Tele.

Este modo permite ver, cambiar y seleccionar la mejor toma para el que usuario pueda capturar clips desde diferentes perspectivas según la narrativa que quiera adoptar. Por ejemplo, con la Vista de Vlogger, se podrá grabar videos con las cámaras frontal y trasera a la vez para capturar reacciones en tiempo real.

Acerca de las cámaras

de la serie Galaxy S21

Los modelos S21 y S21+ poseen tres lentes en la cámara trasera: un ultra ancho de 12MP, FOV 120°, F2.2, 1.4µm; un gran angular de 12MP Dual Pixel AF, FOV 79°, OIS, F1.8, 1.8µm y un telefoto de 64MP Phase Detection AF. Además, ofrecen zoom de 30 X. La cámara frontal, por su parte, es de 10MP Dual Pixel AF, FOV 80°, F2.2, 1.22µm.

El Galaxy S21 Ultra destaca con un lente trasero ultra ancho de 12MP Dual Pixel AF, FOV 120°, F2.2, 1.4µm; un gran angular de 108MP Phase Detection AF, FOV 83°, OIS, F1.8, 0.8µm; un teleobjetivo 1: 10MP Dual Pixel AF, óptico 3x, FOV 35°, OIS, F2.4, 1.22µm y un teleobjetivo 2: 10MP Dual Pixel AF, óptico 10x, FOV 10°, OIS, F4.9, 1.22µm. Su diseño delantero se embellece con una cámara de 40 MP, con Phase Detection AF, FOV 80°, F2.2, 0.7 µm.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (370 Kb)


Publicidad
 
Publicidad