Publicidad

    

UN AMOR EXTRAORDINARIO



‘Un amor extraordinario’ es un drama romántico que dirigen Lisa Barros D'Sa y Glenn Leyburn (Good Vibrations, Cherrybomb) y que protagonizan Liam Neeson (Men in Black: International, Venganza implacable) y Lesley Manville (Maléfica: Maestra del mal, El hilo invisible).

En la cinta Joan (Lesley Manville) y Tom (Liam Neeson) son una pareja de mediana edad que han estado casados durante muchos años. Su relación está llena de amor y proviene de pasar una vida juntos. Cuando a Joan le diagnostican un cáncer de mama, el curso de su tratamiento arroja luz sobre el sentido de su amor, ya que deben encontrar el humor y el tesón para sobrevivir a un año de adversidades.

Aunque usualmente lo hemos visto reflejado en historias de relaciones más juveniles, en este caso los directores Barros D’sa y Leyburn optan por una pareja madura que enfrentará la funesta enfermedad del cáncer de mama y cómo esto pondrá a prueba el lazo que los une en Un Amor Extraordinario (Ordinary Love).

Las actuaciones de Manville y Neeson son efectivas al mostrarnos en la pantalla una química nata entre esta pareja cuya dinámica no es perfecta o idealizada, sino que tiene sus diferencias, sus altibajos como la vida misma, que a veces como los árboles en las estaciones, van de estar secos, a florecer para después volver al mismo punto y renacer ante la adversidad.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (378 Kb)


Publicidad

Sociales

El mes de la francofonía viene cargado de literatura, cine, música y gastronomía

denis gaillard, embajador de francia;THERESE BAUM, DE LA EMBAJADA de suiza; magda baraka, embajadora de egipto, y patrick riba, Consejero de cooperación y acción cultural de la embajada de francia.


Publicidad