Publicidad

    

Ciencia y Computación responde

¿Qué es el modo Dios de Windows 10?



Se trata de una característica «oculta» del sistema operativo que nos permite acceder a cualquier configuración de Windows 10 ordenadas por categorías.

El modo Dios es algo común en videojuegos, ya que con él podemos conseguir beneficios como munición infinita, vidas, armas, etc. En Windows también existe y no es otra cosa que un panel oculto con diferentes accesos directos mediante los que podemos cambiar todas las configuraciones que queramos.

Windows 10 tiene muchos trucos y características ocultas o poco conocidas.

El proceso para activar le modo Dios es muy sencillo, pero hay que estar muy pendiente para no equivocarnos y escribir el código bien, de lo contrario, no funcionará y tendremos que empezar de nuevo para lograr activar el modo Dios en Windows 10.

¿Qué se puede hacer con

el modo Dios de Windows 10?

Como indicamos, se trata de un hack de Windows 10 que nos permite conseguir ciertas características que sin su activación no sería posible.

Cuando el modo Dios ya está activado en Windows 10 podemos acceder a él y ver todas las categorías de las diferentes configuraciones de nuestro equipo. Todo está ordenado mediante accesos directos dentro de las más de 30 categorías. 

Desde ahí podemos cambiar los ajustes de audio, configurar el equipo para usarlo sin ratón ni teclado, configurar una Red Privada Virtual (VPN), también hacer una copia de seguridad, crear cuentas y realizar cambios en las ya existentes, administrar dispositivos, cambiar la configuración de la fuente, cambiar la configuración de energía, eliminar cookies y archivos temporales, agregar o quitar programas, etc.

Se recomienda no modificar nada si no se cuentan con los conocimientos adecuados para ello. Aunque hay cosas muy básicas como cambiar el puntero del ratón, agregar relojes con zonas horarias diferentes, instalar un micrófono, cambiar el nombre del equipo y demás opciones.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (542 Kb)


Publicidad

Sociales

"Logros y desafíos de las mujeres en Argentina y Bolivia", tema de un conversatorio

MÓNICA NOVILLO, LUCÍA AMIGONE, GABRIELA GILISTRO Y ROSMERY


Publicidad