Publicidad

    

Consejos prácticos

Así puedes borrar el historial de YouTube



Mientras más videos ves en YouTube, la plataforma te muestra opciones similares basándose en tu historial de búsqueda y reproducciones. Si deseas dejar de recibir estas sugerencias y buscar nuevas tienes que borrar el historial de YouTube.

Para borrar tu historial y usas la app para iOS, solo tienes que acceder a la pestaña Biblioteca y pulsar en Historial. Una vez ahí verás todos los vídeos que has reproducido en el pasado. Si quieres borrar uno solo tienes que pulsar el icono de los tres puntos situado a la derecha de cada vídeo y escoger la opción Quitar de Historial de reproducciones.

Si lo que quieres es eliminar por completo todo tu historial, deberás pulsar sobre tu foto de perfil, entrar en Configuración y seleccionar la opción Borrar historial de reproducciones que aparece dentro de la sección Historial y Privacidad.

Si eres usuario de Android, tienes que entrar a la sección Biblioteca y pulsar sobre Historial. Toca el icono de los tres puntos situado a la derecha de cada vídeo y pulsar ‌Quitar del historial de reproducciones.

Para eliminar todo el historial de reproducciones en la app de YouTube para Android tendrás que pulsar el botón Más de la sección Historial. Una vez ahí verás una opción llamada Controles del historial, donde tendrás que pulsar Borrar el historial de reproducciones.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (542 Kb)


Publicidad

Sociales

"Logros y desafíos de las mujeres en Argentina y Bolivia", tema de un conversatorio

MÓNICA NOVILLO, LUCÍA AMIGONE, GABRIELA GILISTRO Y ROSMERY


Publicidad