Publicidad

    

Estas son las posibles características de iOS 15



iOS 15 será la próxima versión del sistema operativo para el iPhone y está a la vuelta de la esquina. Tan solo faltan un par de meses para que Apple anuncie oficialmente esta nueva versión, pero los rumores y filtraciones abundan en el mercado, revisemos algunas de ellas.

Una de las principales novedades que se espera en iOS 15 es un nuevo rediseño en los iconos.

Apple es una empresa que se preocupa mucho por la privacidad y seguridad, en ese sentido sus equipos cada vez incluyen más opciones y funciones para que los usuarios puedan saber qué datos están utilizando las aplicaciones y si queremos que los recopilen o no. Se espera que Con iOS 15 podamos ver nuevos ajustes de privacidad y seguridad, así como herramientas más sencillas para controlar qué aplicaciones utilizan nuestros datos.

Nuevos Widgets serían unas de las principales novedades de iOS 14. En iOS 15 podrían llegar con más funcionalidades, se espera que no solo muestren información de la app, sino que también permitan interactuar con ellos.

La pantalla ‘Siempre encendida’ es otra de las novedades que se esperan para iOS 15.

También se espera mejoras de accesibilidad. Es uno de los principios de Apple. Cada año la compañía anuncia mejoras en su sistema operativo para que cualquier usuario pueda disfrutar al máximo de su dispositivo. Este año la principal novedad de accesibilidad podría estar en Siri. El asistente podría entender las preguntas de las personas que tienen dificultad al hablar o pronunciar.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (542 Kb)


Publicidad

Sociales

"Logros y desafíos de las mujeres en Argentina y Bolivia", tema de un conversatorio

MÓNICA NOVILLO, LUCÍA AMIGONE, GABRIELA GILISTRO Y ROSMERY


Publicidad