Publicidad

    

Entre Pétalos & Matices

Casa de Diseño Beatriz Canedo Patiño devela su escaparate de lujo



El escaparate de lujo de la casa de moda Beatriz Canedo Patiño, en el Hotel Casa Grande
 GALERÍA(7)

“Nuestro sector ha sido golpeado por la pandemia, y el 70% de los talleres de alta costura y sastrería han cerrado, por lo cual es una responsabilidad para nosotros en este rubro, unirnos y seguir trabajando para asegurar la preservación de nuestro talento boliviano a través de sectores nacionales”, comparte Deanna Canedo Patiño, directora Creativa de la Casa de Diseño Beatriz Canedo Patiño.

La Casa de Diseño Beatriz Canedo Patiño forja una alianza estratégica junto a Casa Grande Hoteles y Pétalos y Matices para develar cada mes, tras un escaparate de lujo, su nueva colección “Renacimiento”, donde también recibe, exclusivamente a sus Clientes en el showroom privado de Casa Grande Hoteles.

“El servicio personalizado y la atención de excelencia siempre nos ha distinguido, donde encontramos una sinergia natural, junto a la Casa de Diseño Beatriz Canedo Patiño y vimos la oportunidad de unirnos para expandir y redefinir nuestro servicio de lujo a invitar a los huéspedes del Casa Grande Hoteles y nuestros Clientes a volver a soñar a través de la alta costura, a contemplar la belleza floral de las creaciones de Pétalos y Matices”, destaca Denisse Handal, directora de Imagen y Publicidad de Casa Grande Hoteles.

Este escaparate realza cómo la marca se encamina cada vez más hacia la actualidad y la vanguardia en esta producción exclusiva denominada “Renacimiento del Amor,” como la primera develación de la nueva colección, en la que predominan siluetas amplias, el uso de tecnicolor en la construcción de las piezas. “Es vital, que, en la actual coyuntura, los bolivianos, no dejemos de soñar, ni dejar de crear e innovar para volver a sentir y apreciar el arte que nos une. Seguir trabajando y dando trabajo a nuestro gremio es clave para que el mismo sobreviva,” comenta Luz María Siles, propietaria de Pétalos y Matices.

Esta alianza innovadora demuestra la visión vanguardista de las tres (3) marcas, dando el ejemplo que juntos se podrá salir adelante. “En estos momentos de incertidumbre, el cambio es inevitable, la adaptación imprescindible y las alianzas necesarias. Esta unión nos permite contemplar de la belleza eterna…apreciar con paciencia su proceso de creación—que es una evolución de humanizar las marcas—donde nuestra responsabilidad se convierte en crear experiencias sensoriales que nos permitan volver a soñar, tener esperanza y apreciar la nostalgia de la belleza que poco a poco vuelve a renacer. Apoyar y apostar por lo boliviano, es asegurar la continuidad nuestros sectores”, afirma Canedo Patiño.

CREDITOS-HECHO EN BOLIVIA:

Fotografía: Bernardo Guerrero

Modelo: Daniela Roca

MUA: Paola Romay

Publicidad
Portada de HOY

JPG (375 Kb)


Publicidad
 
Publicidad