Publicidad

    

Gastronomía

Sesenta formas de degustar la hamburguesa



La Viñeta
 GALERÍA(5)

Chicharrón de calamar, frutillas en aceto balsámico, praliné de tocino, champiñones salteados en una reducción de vino, salsa de api y miel, tocino confitado, locotos encurtidos de la casa, champiñones salteados, deshilachado de cerdo ahumado, cebollas caramelizadas y pesto de perejil, charque de llama, salsa barbacoa a base de ají colorado de padilla, totopos de maíz fritos bañados con salsa ranchera, buñuelos de coliflor a la cerveza, costilla de res marinada cocinada a la perfección por 8 horas, son algunos de los ingredientes utilizados en 60 variedades de hamburguesas que forman parte de la séptima versión de Burger Week.

“Existen además hamburguesas creadas como un tributo a Mick Jagger y Freddy Mercury, incluso a un personaje de la famosa serie Breaking Bad, con una hamburguesa que incluye caramelo azul y otras que son una fusión con otro tipo de platos, como “Lasaña Burger”, “Falafel Burger” y “Pepperoni Pizza Burger”: una explosión de creatividad en los menús como característica de cada una de las versiones”, destacaron ejecutivas de Vértice Comunicación, empresa organizadora del evento, a tiempo de invitar a los fans de la hamburguesa a degustar las exclusivas recetas disponibles únicamente en esta versión, hasta el 21 de marzo.

Los restaurantes que forman parte de este colectivo del sabor son: 525 Vulcan Grill, Braz Burger & Grill, Cadillac, Ciclick, Crush Burger, Dt. Brew House, Green Salad, Harry´s Burger Club, Highlanders, Invictos, Kuchen Stube, La Bastille, La Capital, La Viñeta, Legends, Margarita, Mechanical Wood, Monster Bites, Nina, Pepper By Zapata, Plesier Burger, Rancho Viejo, Risky Business, The Carrot Tree, The Hot Spot, The Steakhouse, Valgreens, Vicio's y Wacatay. El menú consta de una hamburguesa, un acompañamiento y una bebida por Bs. 55.

A través de la aplicación “BurgerWeekBolivia”, los fanáticos de las hamburguesas pueden -además de conocer los menús y restaurantes participantes- registrar un progreso en Burger Week, coleccionar insignias, desbloquear logros, ganar puntos virtuales, marcar restaurantes preferidos, calificar hamburguesas, retar a amigos a través de las redes sociales, etc. Una divertida forma que permitirá tener una mejor experiencia en un entorno digital. La aplicación en su versión actualizada está disponible en Google Play y App Store.

Huari patrocinador oficial de la gastronomía boliviana

Huari acompaña el primer Burger Week del año, fungiendo como patrocinador oficial del evento por séptima ocasión consecutiva, y destacándose nuevamente como la marca que apoya a la gastronomía del país. “Nos sentimos felices de volver a auspiciar este evento tan importante para los restaurantes. En las ediciones pasadas hemos tenido resultados muy favorables y esto nos motiva a seguir apoyando al evento para que los establecimientos gastronómicos sigan creciendo”, afirma Luis Calderón, gerente de marcas premium de la CBN.

La marca presenta sus tres variedades para el evento: Huari Trigo, Huari Miel y Huari tradicional. "Los invitamos a probar nuestra variedad de productos; creemos y estamos seguros que estas realzarán los sabores en cualquiera de las opciones del Burger Week", menciona el ejecutivo.

Auspiciadores

El Banco de Crédito BCP brindará su apoyo nuevamente a esta nueva edición del Burger Week y volverá a apostar por la reactivación económica del sector gastronómico. “Para nosotros es un orgullo auspiciar la 7ma. versión del Burger Week y apoyar a los restaurantes en su reactivación económica. Nuestro compromiso siempre ha sido y será apoyar a la empresa boliviana y a su desarrollo. Vimos excelentes resultados con la anterior edición del evento, y confiamos que conseguiremos lo propio con esta”, resaltó Liliana Riveros, gerente Banca Minorista Región Occidente.

Entre las empresas auspiciadoras figuran también Pepsi y 7Up, Droguería INTI, La Suprema entre otras.

El consumo podrá ser realizado visitando los restaurantes, por delivery o recojo (take out). Toda la información sobre el evento se encuentra en la aplicación “Burger Week Bolivia”, disponible para dispositivos IOS y Android, apuntan las organizadoras del evento.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (375 Kb)


Publicidad
 
Publicidad