Publicidad

    

‘Happily’: la nueva cinta de suspenso y comedia negra de Jack Black



El actor Jack Black, está de regreso como productor, esta vez con la cinta de suspenso y comedia negra, Happily. Dirigida por BenDavid Grabinski, en su debut como director. Está protagonizada por Joel McHale , Kerry Bishé , Stephen Root , Natalie Morales , Paul Scheer y Natalie Zea .

La historia de la película sigue a Tom y Janet quienes, después de 14 años de matrimonio, todavía no pueden quitarse las manos de encima y mantienen la lujuria a flor de piel. Cuando descubren que sus amigos están resentidos por sus constantes demostraciones públicas de afecto, la pareja comienza a cuestionar la lealtad de todos los que los rodean. Luego, la visita de un misterioso extraño los empuja a una crisis existencial, lo que los lleva a un cadáver, muchas preguntas y unas vacaciones de pareja muy tensas y oscuras.

La fotografía principal comenzó en Los Ángeles en febrero de 2019. En febrero de 2019, se anunció que Joel McHale , Kerry Bishé , Stephen Root , Natalie Zea, Paul Scheer , Natalie Morales , Jon Daly , Kirby Howell-Baptiste , Charlyne Yi , Breckin Meyer , Shannon Woodward , Brea Grant y Al Madrigal habían sido elegidos. en la película, con BenDavid Grabinski dirigiendo un guión que él mismo escribió. Nancy Leopardi, Ross Kohn, Jack Black y Spencer Berman producirán la película con Indy Entertainment, Electric Dynamite, mientras que Kyle Newmany Chuckie Duff se desempeñarán como productores ejecutivos bajo su estandarte Common Wealth Media.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (475 Kb)


Publicidad

Sociales

COVID-19 en casa: resumen

Figura 1. Cuidados en casa


Publicidad