Publicidad

    

AMENAZA BAJO EL AGUA



Sinopsis: Amenaza bajo el agua es una historia sobre la supervivencia humana ambientada en un asfixiante pantano tropical. Es una película entre el terror y el thriller psicológico. Cuenta con la participación de Jessica McNamee (Megalodón, Mortal Kombat), Luke Mitchell (Without Remorse), Amali Golden (Thor: Ragnarok). Asimismo, es dirigida por Andrew Traucki, un especialista en el género de terror bajo el agua. Unos turistas viajan al norte de Australia y se encuentran con un cocodrilo que marcará sus vidas para siempre.

Director: Andrew Traucki

Protagonistas: Amali Golden, Anthony Sharpe, Benjamin Hoetjes, Jessica McNamee, Luke Mitchell, Lynne Rose, Rumi Kikuchi, Stu Kirk, Tyson Brannigan, Vicky Wanless

Delphy, un tímido y joven delfín, descubre que el Arco Mágico puede transformar a cualquier pez en lo que desea ser. Pero un día, los Morays hacen un mal uso del Arco volviéndose gigantes y planeando apoderarse de la pacífica Fish Town. Para proteger la ciudad, Delphy necesita reunirse con su padre desaparecido para tratar de conseguir la fuerza y el poder necesarios para conquistar a los Morays.

Vasiliy Rovenskiy, además de dirigir este largometraje de animación, también coescribe el guion junto a Alec Sokolow.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (475 Kb)


Publicidad

Sociales

COVID-19 en casa: resumen

Figura 1. Cuidados en casa


Publicidad