Publicidad

    


Blooming, en pos de corregir errores



Blooming quiere reponerse del tropiezo que tuvo en la primera fecha (2-2), con la conquista de un triunfo sobre Guabirá en condición de local, hoy (17:15), en el compromiso reprogramado de la primera fecha del Campeonato de la División Profesional.

El cuadro celeste pecó de confiado contra Independiente en la primera actuación de la temporada, ese error no quiere que se repita contra los azucareros, tomando en cuenta que el rival de la fecha se ha vuelto en una amenaza por el rendimiento que ha demostrado en las recientes presentaciones.

El director técnico, Eduardo Villegas definió que la primera modificación será el ingreso de Marco Vaca en reemplazo de José Peñarrieta en el pórtico. El rendimiento de Peñarrieta fue cuestionado por los errores que cometió, uno de ellos provocó uno de los goles de Independiente.

El brasileño Rafael Barros sintió una dolencia muscular durante la semana, el delantero se repuso y fue incluido en la nómina de los jugadores que serán tomados en cuenta para el partido dominical.

Guabirá atraviesa por un momento rodeado de triunfos: Bolívar (3-1) y Nacional Potosí (4-1), el segundo relacionado a la primera fase de la Copa Sudamericana. Con el ánimo levantado, los jugadores del cuadro de Montero quieren ampliar esa racha a un tercer triunfo.

Por lesiones, el lateral Fran Subayabe y el delantero Juan Vogliotti fueron descartados de la lista final. Los jugadores quedaron resentidos por los golpes que sufrieron en el compromiso contra Nacional Potosí.

La ausencia de estos futbolistas abrirá el paso a la inclusión de Carlos Abastoflor para cubrir el costado derecho y William Álvarez para completar la zona ofensiva, trabajando junto a Kevin Mina.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (866 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad