Publicidad

    


El Bayern y Lewandowski, imparables



El goleador polaco, Lewandowski.

El líder Bayern de Múnich impresionó de nuevo al golear 4-0 al Stuttgart, con triplete de Robert Lewandowski, en un partido en el que jugó casi desde el principio con diez jugadores, ayer en la 26ª jornada de la Bundesliga, donde recuperó su ventaja de cuatro puntos sobre el RB Leipzig.

Todo parecía complicarse para el equipo bávaro en el inicio del partido: el joven canadiense Alphonso Davies era expulsado por una entrada al tobillo del japonés Wataru Endo en el minuto 13, con el 0-0 inicial en el marcador, y el RB Leipzig (2º) había ganado 1-0 el viernes en Bielefeld, con lo que se había acercado provisionalmente a un punto.

La posibilidad de una victoria parecía ponerse difícil, pero cuatro tantos en poco más de veinte minutos permitieron un cómodo triunfo de los muniqueses, liderados una vez más por Lewandowski.

En el resto de partidos del día, el Borussia Dortmund se complicó la clasificación a la próxima Liga de Campeones con un empate (2-2).

MÁQUINA

Son ya 35 los tantos que Lewandowski ha logrado en esta Bundesliga, donde se escapa todavía más como líder de la tabla de máximos anotadores. Ostenta el récord del legendario Gerd Müller con 40.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (866 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad