Publicidad

    


En cuatro municipios de Santa Cruz

320 policías resguardarán repetición de las votaciones



Luego de la quema de ánforas en municipios de Santa Cruz, por determinación del Órgano Electoral hoy se repite la votación, por lo que la Policía desplegó a 320 efectivos para resguardar los recintos electorales. Los municipios en las que se cumplirán las elecciones son San Ramón, Pailón, San José de Chiquitos y Colpa Bélgica.

El comandante departamental de la Policía, Franz Selliz, informó que los uniformados serán encargados de hacer cumplir las normas de bioseguridad y de controlar que el proceso electoral se desarrolle de manera pacífica.

"Son 320 efectivos que están siendo enviados a los municipios de San Ramón, Pailón, San José de Chiquitos y Colpa Bélgica, para resguardar el voto de los ciudadanos", puntualizó.

Selliz recomendó a la población acudir a los recintos electorales pacíficamente y respetar la democracia para evitar cualquier hecho violento que pueda empeñar las votaciones.

El pasado 7 de marzo, las ánforas electorales fueron quemadas en los cuatro municipios cruceños, luego de que los pobladores denunciarán una serie de irregularidades como el acarreo de gente que no vive en esos municipios. El Tribunal Electoral Departamental, ordenó que se repitan los sufragios este fin de semana. (Taxinoticias)

Publicidad
Portada de HOY

JPG (866 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad