Publicidad

    

Estilo

Lanvin reinventa el glamour de estrellas de los 50

- La histórica casa francesa y la influencer neoyorquina Paris Hilton se funden en el glamour del Siglo XXI


 GALERÍA(4)

"Cuando empezamos a hablar de la campaña, supe que quería retratarla de una manera que nunca antes había hecho. Tal fue su empeño y tan el buen hacer de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott que, en un primer vistazo, hasta cuesta reconocer a Paris Hilton en las imágenes”, dijo Bruno Sialelli, director creativo de la firma Lanvin, en una entrevista con la revista británica Vogue, sobre la nueva campaña que ha emprendido la afamada casa francesa para su nueva colección.

Efectivamente, la historia define a Lanvin como auténtico símbolo de glamour de la moda parisina, pero hay que destacar también que parte de él ha florecido en otros rincones del mundo y en otros momentos de la historia, lugares como Nueva York y momentos como los años 50, por ejemplo.

Es así que la nueva colección para la próxima temporada de primavera- verano viene acompañada de una importante campaña en la que se reinventa el estilo de las estrellas de los 50, y para ello recurre a la musa norteamericana, para retratar con ella la elegancia moderna.

Los expertos en moda destacan que han revestido a Paris Hilton de un estilo superlativo gracias a ese innegable toque de glamour francés.

“Inspirada en los retratos de la década de 1950 de las mujeres de la sociedad de la ciudad de Nueva York, entonces referidas como “cisnes”, esta campaña interpreta al cisne moderno: el influencer. Bruno Sialelli eligió a Paris Hilton como la encarnación de esta era mediática en la sociedad actual que está en su origen. Paris Hilton instaló un nuevo paradigma basado en una forma de comunicación autogenerada que influyó e inspiró a las nuevas generaciones, amplificado por las redes sociales y los medios de comunicación”, señala el comunicado de prensa.

Diseño: Lanvin

Fotografía: Mert & Marcus

Estilismo: Carlos Nazario

Peluquería: Jimmy Paul

Maquillaje: Etienne Ortega

Modelo: Paris Hilton

Publicidad
Portada de HOY

JPG (466 Kb)


Publicidad
 
Publicidad