Publicidad

    

‘Un mal viaje’, una película basada en bromas reales a gente real



Un mal viaje es una comedia cuyo guion está elaborado para insertar una gran cantidad de bromas con cámara oculta. También sigue ciertas pautas de una road movie. La película está dirigida por Kitao Sakurai (The Eric André Show) y en el reparto figuran Lil Rei Howeri (Judas and the black messiah, A ciegas), Eric Andre (The Eric André Show, Man seeking woman) y Tiffany Haddish (La cocina del infierno, Plan de chicas). La película en principio debió de estrenarse en el pasado festival South by Southwest, pero la Covid 19 nho permitió el estreno. Finalmente, Netflix compró los derechos de distribución.

Eric André, Tiffany Haddish y Lil Rel Howery son las estrellas de Bad Trip, una nueva película de bromas. La película trata sobre un viaje por carretera que va mal, de dos amigos que, mientras la hermana de uno de ellos está en la cárcel, roban su auto para emprender un viaje por carretera y cruzar el país hasta Nueva York. Los problemas realmente empiezan cuando ella escapa de la cárcel y descubre que se han robado su preciado auto. El viaje de los amigos estará lleno de bromas, mientras atraen a una audiencia de la vida real al caos.

Durante la conceptualización de la película, André asistió a los seminarios de cuentos de Robert McKee y consultó a los comediantes Jeff Tremaine y Nathan Fielder . Cuando terminó la película, André la proyectó antes del estreno para el comediante Sacha Baron Cohen , un veterano de los programas de bromas con cámaras ocultas.

La película pertenece a un género muy peculiar, con unos atributos cinematográficos muy definidos. Se trata de una película con bromas de cámara oculta. El guion viene siendo una plantilla, un armazón, un formulario donde los espacios en blanco los rellenan un conjunto de bromas cada vez más divertidas.

Chris quiere viajar hasta La Gran Manzana para declararse a su antiguo amor del instituto, Maria (Michaela Conlin). Así que, ni cortos ni perezosos, se llevan el coche de Trina (Tiffany Haddish), la hermana de Bud que se acaba de escapar de prisión. Trina no ve bien que Chris y Bud el robo de su automóvil, así que emprende una desaforada persecución tras ellos con propósito vengativo.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (295 Kb)


Publicidad

Sociales

Japón otorga donaciones para proyectos comunitarios en agua y edución

El diplomático japonés rodeado por los representantes de las comunidades beneficiarias.


Publicidad