Publicidad

    

El drama romántico 'Finding You' se estrenará en los cines en mayo de 2021



El drama romántico Finding You, fue escrita y dirigida por Brian Baugh, basada en la novela para jóvenes adultos de 2011 There I'll Find Me dé Jenny B. Jones. La película está protagonizada por Rose Reid, Jedidiah Goodacre y Katherine McNamara . Se estrenará en cines en los Estados Unidos por Roadside Atracciones el 14 de mayo de 2021.

La historia narra que después de una audición desafortunada en un prestigioso conservatorio de música de Nueva York, Finley Sinclair viaja a un pueblo costero en Irlanda para comenzar un semestre estudiando en el extranjero. Allí conoce a la estrella de cine rompecorazones Beckett Rush, que está filmando la última entrega de su franquicia medieval de aventuras y fantasía. Comienzan un romance poco probable, pero cuando las fuerzas que rodean el estrellato de Beckett amenazan con aplastar sus sueños, Finley debe decidir qué arriesgará por el amor.

La película se rodó en Irlanda, en Dublín , Clare , Offaly y Kildare y sus alrededores . El rodaje también se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, Los Ángeles y Nashville. [3] En septiembre de 2020, se anunció que Roadside Attraction había adquirido los derechos de distribución teatral de la película en EE. UU., Que provenían de Red Sky Studios, Nook Lane Entertainment y MK1 Studios.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (295 Kb)


Publicidad

Sociales

Japón otorga donaciones para proyectos comunitarios en agua y edución

El diplomático japonés rodeado por los representantes de las comunidades beneficiarias.


Publicidad