Publicidad

    

Ruby Rose es una mercenaria psicópata en ‘SAS: Red Notice’



La cinta de suspenso y acción SAS: Red Notice fue dirigida por Magnus Martens, basada en la novela del mismo nombre de Andy McNab y protagonizada por Sam Heughan , Ruby Rose , Andy Serkis , Hannah John-Kamen , Tom Hopper , Noel Clarke , Owain Yeoman , Ray Panthaki , Anne Reid y Tom Wilkinson .

El personaje femenino destacado de la cinta es Ruby Rose, uno de los héroes de acción más destacados del mundo. Tras su papel destacado en Orange is the New Black, la australiana ha consolidado su estatus como una de las combatientes más rudas del cine como una asesina de zombis en Resident Evil: The Final Chapter, una francotiradora en XXX: Return of Xander Cage y una asesina muda en John Wick: Capítulo 2. Por supuesto, Rose también interpretó al héroe titular en Batwoman de The CW, que dejó después de una temporada. Aunque la estrella se ha ganado una reputación por sus patadas en la pantalla, su personaje en SAS: Red Notice es un juego de pelota completamente nuevo. 'Despicable' es una palabra dura, pero encaja.

Sobre la producción de la película

El rodaje de la película SAS: Red Notice comenzó en noviembre 2018 en Budapest . Sam Heughan , Ruby Rose , Tom Wilkinson y Owain Yeoman fueron anunciados como elegidos en ese momento.

El rodaje continuó hasta febrero de 2019, y Londres y París también sirvieron como lugares de rodaje. Andy Serkis , Hannah John-Kamen , Tom Hopper , Noel Clarke , Ray Panthaki , Jing Lusi , Douglas Reith, Richard McCabe y Anne Reid fueron anunciados como parte del elenco.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (295 Kb)


Publicidad

Sociales

Japón otorga donaciones para proyectos comunitarios en agua y edución

El diplomático japonés rodeado por los representantes de las comunidades beneficiarias.


Publicidad