Publicidad

    


“Medalla a la Trayectoria Directiva para Presidenta Ejecutiva de Banco FIE



ROLANDO KEMPFF, XIMENA BEHOTEGUY Y GUSTAVO JÁUREGUI.

La Cámara Nacional de Comercio (CNC – Bolivia) otorgó su mayor reconocimiento con la “Medalla a la Trayectoria Directiva y Reconocimiento al Mérito Institucional” a Ximena Behoteguy, presidenta ejecutiva de Banco FIE, por la labor desarrollada en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresarial y el apoyo al emprendimiento y fortalecimiento del liderazgo de la mujer. En la ocasión estuvieron presentes el presidente de la CNC, Rolando Kempff, y el gerente general Gustavo Jáuregui.

Durante el acto de entrega del reconocimiento, el titular de la CNC - Bolivia destacó el liderazgo impulsado por la presidenta de Banco FIE en favor de la igualdad e inclusión de las mujeres, que se traduce en la consolidación de una serie de acciones de impacto en el marco de la Responsabilidad Social Empresarial y el fomento al liderazgo en el rol directivo de las mujeres bolivianas.

“Para nosotros es un privilegio tener a Ximena en la Cámara Nacional de Comercio y hacerle la entrega de la “Medalla a la Trayectoria Directiva y reconocimiento al Mérito Institucional”. Hablar de Ximena Behoteguy es hablar de una de las empresarias más importantes del país, es hablar del apoyo a la mujer, del apoyo al desarrollo de la mujer. Queremos felicitarla y realmente por eso le otorgamos la presea más importante, que en estas oportunidades la Cámara entrega a presidentes, a ministros de Estado y a destacadas personalidades", puntualizó Rolando Kempff.

Publicidad