Publicidad

    


Palmaflor termina vínculo con Baldivieso



El ciclo de Julio César Baldivieso al mando del club Mcepal Vinto Palmaflor llegó a su final ayer por la presión que llegó sobre la dirigencia frente a la derrota que sufrió el equipo el domingo (2-3) ante Nacional Potosí en la Villa Imperial y a diez días del partido de vuelta por la Copa Sudamericana.

"Hemos analizado también con el ´profe´ Julio, le agradecemos de antemano de haber trabajado hasta el momento y por mucha presión de los compañeros estamos hasta ahí nomás", declaró Adelio Cabezas, presidente del plantel de Quillacollo.

Mcepal Vinto Palmaflor está contra la pared en la llave de la primera fase de la Sudamericana, luego de la derrota en la ida ante Wilstermann (1-2). Necesita ganar por la mínima diferencia el 7 de abril para avanzar a la fase de grupos.

"Tenemos varias opciones y como directorio esperemos tomar una buena opción y concretar con el entrenador que venga, que tiene un reto importante que asumir en la Copa y en el torneo local", agregó Jhonny Quispe, vicepresidente del club cochabambino en conferencia de prensa virtual.

En tres partidos en el torneo local, el cuadro de Quillacollo ganó dos cotejos y perdió uno, acomodándose en la cuarta posición con seis puntos. Mientras en la Sudamericana, su continuidad depende del resultado que obtenga en el cotejo de vuelta.

"Tenemos confianza en este equipo. El directorio y los jugadores estamos unidos y de buena manera afrontar el partido de vuelta y la tranquilidad está puesta", dijo Quispe, quien con Cabezas presentará al nuevo entrenador entre este martes o miércoles.

Este fin de semana, Mcepal Vinto Palmaflor no tendrá acción en el torneo local porque adelantó su partido contra Nacional Potosí por la tercera fecha, es así que irá directo al juego contra los aviadores en el estadio Félix Capriles.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad