Publicidad

    


Portero Juan Pablo Ergueta requiere donantes de sangre



El arquero Juan Pablo Ergueta Flores requiere de donantes de sangre tipo A Rh+, tras sufrir un accidente de tránsito que ocurrió el jueves de la anterior semana, antes de llegar a Villa Abecia. El futbolista está internado en la Clínica Cies de Tarija, donde será intervenido quirúrgicamente este miércoles.

Los hermanos Ergueta Flores, Juan Pablo y Ayrton, integrantes de Deportivo Fatic, salieron heridos del vuelco que sufrió el bus que cubría el tramo de Potosí a Tarija, donde los futbolistas debían incorporarse a los entrenamientos del club Ciclón.

Luis Guido Ergueta, padre de los jugadores, llama a la solidaridad de la gente en este momento delicado que atraviesa su familia. El estado de salud de Juan Pablo es delicado por lo cual requiere de donantes de sangre. Las personas interesadas pueden comunicarse con los siguientes números: 67152266-75274984.

Ayrton juega como delantero por afuera o como lateral, mientras Juan Pablo se desempeña como guardameta. El arquero paceño formó parte de San José, elenco en el cual estuvo realizando la pretemporada, pero debido a los problemas que sucedieron entre la dirigencia y el cuerpo técnico de Domingo Sánchez se marchó de Oruro para buscar un mejor rumbo para su carrera.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad