Publicidad

    


Quinteros: “La línea defensiva es muy buena”



El jugador de Bolívar, Jairo Quinteros, destacó la parte defensiva de su equipo, manifestando de que se encuentra trabajando para engranar mejor, pese a los malos comentarios de algunos hinchas sobre este sector de la Academia.

“La línea defensiva es muy buena, hay un respeto mutuo y convivencia que hace que esto funcione. Somos la última línea y queremos tener la confianza para salir adelante”, subrayó inicialmente el defensor celeste en conferencia de prensa.

Quinteros sostuvo que hay factores que definen la mejoría de su sector, como la comunicación, características que son fundamentales.

“La comunicación es muy importante, la contundencia es saber manejar los tiempos. Para mí son cosas fundamentales en un partido. Es una línea defensiva nueva, pero podemos destacar la comunicación, algo para mí muy importante y lo estamos llevando a cabo. Son cosas fundamentales, también la habilidad de todos nosotros, estamos manteniéndonos bien”, añadió.

El defensor nacional manifestó que no solamente se dedicarán a defender en el campo de juego; que también están obligados a aportar en los otros sectores, reconociendo que se haciendo bien.

“No solamente esta línea es de defensores, también jugamos en mediocampo. Al final nosotros debemos ayudar, en este sentido lo estamos haciendo bien”.

Empero, Bolívar presentó partidos con varios problemas en defensa, la hinchada celeste manifestó su preocupación, siendo un problema que hasta el momento Bolívar no soluciona. Quinteros habló que las sensaciones a nivel personal no son fáciles de manejar.

“No es fácil superarlo de un día para otro. Uno tiene que tener mucha responsabilidad de lo que hizo en un día malo o bueno, no es fácil al llegar a casa”, dijo.

Para Quinteros, ambos campeonatos son igual de importantes, por lo que el énfasis será para cada partido que les toque jugar, en este caso se medirán en la próxima fecha contra Blooming.

“Ponemos al cien por ciento la atención a ambos campeonatos. Sin una no hay otra (hablando de la Copa Libertadores y el torneo local). Tenemos que tener cuidado en todos los aspectos, más que todo en su ofensiva. Será complicado, como todo el campeonato, pero debemos estar concentrados y confiados de sacar el mejor resultado”, finalizó.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad