Publicidad

    


Ocho privados de libertad dan positivo al Covid-19



MOMENTO EN EL QUE UNO DE LOS INTERNOS ES SOMETIDO A LA PRUEBA ANTÍGENO NASAL

La Dirección de Régimen Penitenciario informó ayer que después de haber realizado pruebas antígeno nasal, ocho privados de libertad de la carceleta Las Palmas del municipio de Guayaramerín (Beni) dieron positivo a Covid-19.

“La Dirección General de Régimen Penitenciario comunica que se realizó pruebas de Covid-19 antígeno nasal a los privados de libertad de la carceleta Las Palmas del municipio de Guayaramerín y de la carceleta de Bahía del municipio fronterizo de Puerto Suarez”, se lee en una nota de prensa de esa institución.

Refieren que también que los privados de libertad se encuentran aislados en los espacios Covid habilitados para su recuperación, y que no presentan complicaciones en su estado de salud.

“Personal médico penitenciario de la carceleta de Bahía de la ciudad fronteriza de Puerto Suarez, realizaron pruebas de Covid antígeno nasal de los cuales, ningún privado de libertad dio positivo a la prueba”, refiere la nota prensa.

Desde el pasado viernes 26 de marzo la carceleta de Bahía suspendió temporalmente las visitas y entrevistas debido a la sospecha del ingreso de la Covid-19 con la variante de manaos al territorio nacional.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad