Publicidad

    


El equipo está completo

¿Los seleccionados jugarán contra Blooming?



Con la llegada de los jugadores que jugaron los partidos amistosos junto a la selección boliviana, Bolívar empieza a planificar con su plantel completo el partido del sábado (17:15) frente a Blooming, en el estadio Hernando Siles. La duda marca en que estos futbolistas sean parte del equipo titular.

Plantel completo, así se encuentra el club celeste tras recibir ayer a sus futbolistas que fueron parte del cotejo contra Chile y Ecuador, ambos amistosos por Fecha Fifa. Javier Rojas, Diego Bejarano y Roberto Carlos Fernández; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano y Bruno Miranda, fueron los jugadores celestes que trabajaron con la Verde.

Ayer, el timonel español determinó darles descanso por la jornada de ayer, pero hoy se incorporarán a las labores del equipo.

El club, mientras, no paró de entrenar pensando en el torneo local y la Copa Libertadores, donde se medirán contra Junior de Barranquilla.

Los celestes se enfocaron en la parte defensiva y de definición en ataque, falencias detectadas por el entrenador en los pasados encuentros.

Aún resta saber si los jugadores que fueron a la Verde sean tomados en cuenta para el lance del fin de semana, no obstante, todo ello se conocerá estos días.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad