Publicidad

    


César Farías expresó sus sentimientos

“O nos ponemos en pelea o nos vamos al fondo”



Tranquilo. Sereno, con una sonrisa de rato en rato. Así se mostró el DT de la Selección Nacional, César Farías, que sorpresivamente hoy sostuvo una entrevista con el periodista Mauricio Cambara de RDC, donde hasta hubo algunas preguntas de periodistas de diferentes medios.

Farías habló de todo lo que está realizando al frente de la Selección, sabe que hay cuestionamientos, pero también sabe que está en el camino correcto para poder aspirar a algo.

Justificó el despliegue de sus jugadores, “el recorrido global es bueno, estamos en 11 kilómetros, en Chile estuvimos arriba de los 11 kilómetros, en Ecuador arriba de los 10, y, eso es muy bueno, hay recorrido de alto nivel. La fuerza es la madre de la velocidad. Y, nosotros necesitamos a jugadores que puedan acelerar a 30 kilómetros por hora. Necesitamos que el jugador boliviano tenga esa competencia de alto nivel, tenemos que tener la capacidad de defendernos bien y también de atacar con convicción”.

Farías expuso que todo el trabajo que se realiza en base a la voluntad, pero “necesitamos de todos, la fe mueve montañas, y hace que uno saque lo mejor de uno. Nosotros, estoy convencido que jugamos la etapa más importante ahora, viene Perú y Venezuela de local. O nos vamos al fondo, o nos ponemos en la pelea, a lo mejor comience a brillar el sol para todos”.

El seleccionador nacional, sabe por dónde pisa en este momento, “nosotros sabemos que hoy somos los últimos, pero si trabajamos podemos cambiar, crecer. Hoy hay una generación importante, que está en ese punto de transición”.

“Uno tiene que saber sus limitaciones”, dijo a tiempo de reconocer la gesta Bolivariana del Libertador Bolívar, “estos países se liberaron en inferioridad, pero con el discurso y la fe, es una enseñanza que nos dejó desde la época del Libertador”.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad