Publicidad

    


Fexpo Activa 2021

Se inauguró feria virtual para reactivar la economía



En marcha la Fexpo Activa 2021, luego de su inauguración virtualmente por las autoridades del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través del Viceministerio de la Micro y Pequeña Empresa, con el asesoramiento técnico de la empresa Shigong Bolivia S.R.L.- Xiara Studios, que se realizará hasta el 26 de abril.

Las unidades productivas participaron de la primera rueda de prensa en 3D para inaugurar la feria virtual denominada Fexpo Activa 2021.

El viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Nelson Aruquipa, informó que la apuesta es reactivar la economía con la puesta en marcha de la Fexpo Activa, y promover la compra de productos nacionales.

Por su parte, el gerente de operaciones de la empresa Xiara-Studios, Kenneth Nava, informó que la población podrá acceder a la feria virtual ingresando a la página web: https://fexpoactiva.com, donde el comprador interactuará con el vendedor para encontrar diversos productos de diferentes rubros joyería, textiles y cuero, entre otros, así como también los precios.

“Esta plataforma es innovadora en Latinoamérica, hay muy pocas empresas que usan esta tecnología, lo común es utilizar una plataforma web, multimedia de fotos y videos, mientras que nosotros tenemos los personajes en 3D y tenemos una interacción entre cliente y productor en tiempo real de forma virtual”, apuntó.

A su turno, el representante de productores, Javier Rojas, destacó el trabajo de la empresa tecnológica y agradeció a las autoridades del Gobierno por realizar esa feria virtual en apoyo a ese sector productivo del país.

“Esperamos que feria virtual Fexpo Activa 2021 sea un éxito y en futuro se pueda replicar con un equipo de ventas con un número mayor de productores”, remarcó.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad