Publicidad

    

‘Space Jam: A New Legacy’, los Looney Tunes se alían con LeBron James



En la comedia deportiva Space Jam: A New Legacy, los Looney Tunes se alian con LeBron James en la secuela directa de Space Jam. La película está dirigida por Malcolm D. Lee y coprotagonizada por Don Cheadle y Sonequa Martin-Green. También está protagonizada por los personajes de Looney Tunes como Bugs Bunny, Lola Bunny y otros. James también actúa como productor junto a Ryan Coogler, quien coescribió el guion con Sev Ohanian.

Las conversaciones para una secuela de Space Jam comenzaron después del lanzamiento de la primera película, pero finalmente fracasaron. También se discutieron varias posibles derivaciones, que se centraron en otros atletas, incluidos Jeff Gordon, Tiger Woods y Tony Hawk, pero nunca se concretaron. Una secuela dirigida por LeBron James se anunció oficialmente en 2014, y después de varios años de languidecer, la filmación comenzó bajo Terence Nance en junio de 2019 en Los Ángeles. Después de algunas semanas de rodaje, Nance dejó el proyecto y Lee fue contratado para reemplazarlo en julio de 2019. La producción finalizó en septiembre de 2019.

Space Jam 2 tiene previsto su estreno el 16 de julio de 2021 por Warner Bros. Pictures, casi 25 años después de la original.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (240 Kb)


Publicidad


Publicidad