Publicidad

    


“Quiero hacer historia con Gestión Santa”

Silvio Fontana confirmó que se implementará el famoso dispositivo Token para diversas gestiones mediante dispositivos digitales.


Fontana en Dubai, su centro de operaciones hoy en día.

“No nos meteríamos a esto sino estoy seguro de mi gestión”, afirmó Silvio Fontana a Deportes EWl Diario, quien fue registrado como vicepresidente en la fórmula “Gestión Santa” que fue la única inscrita para las elecciones en San José.

Acto seguido, Fontana anunció que San José “será el único club en Bolivia y estará entre los 5 de América que ingresará a la era tecnológica” con el dispositivo de alta tecnología portátil, denominado Token, que generará una clave para registrar el movimiento de los usuarios registrados.

De esta manera, los registros electrónicos que se realizarán en los dispositivos sea móviles o portátiles, permitirán a los aficionados “santos” a realizar una serie de movimientos en el club de sus amores.

Entre algunos, se podrán llevar adelante:

-La recaudación de fondos a través de ventas directas (desde dispositivos móviles y navegadores web con tarjeta de crédito, Apple Pay)

- Participación activa de usuarios a través de servicios exclusivos con replanteo de tokens.

- Intercambio de fichas entre el intercambio privado y central y el intercambio descentralizado para el acceso a los servicios.

- Subastas, encuestas y eventos a través de Tokens.

- Acceso a contenidos multimedia y privilegios a través de Tokens.

Fontana y el directorio que preside Sebastián Bueno, están trabajando intensamente los últimos días en procura de llevar adelante diversas iniciativas, tomando en cuenta de que piensan que se les debe dar las riendas del club.

“Queremos incrementar el modo operativo tecnológico de nuestro club y buscar el aporte de muchas personas a nivel mundial. Socios estratégicos, habrá niveles de socios y aportes. Quiero hacer historia, y gestión santa es eso gestión”, afirmó Fontana, a tiempo de mencionar que “somos la única plancha habilitada, de no mediar algo raro, cosa que dudo, seremos los electos al cargo”.

Fontana también mencionó que “hay mucho doble discurso en los señores Soruco, Flores, y nosotros vamos a cumplir. No son legales ya eso dice todo y tienen un constante doble discurso”.

Está conciente, también, que habrá oposición de quienes han llevado las riendas del club en otrora, pero confía en que la legalidad se hará presente.

“Confío en el señor Fernando Costa, a quien conozco y aprecio, al igual que el comité electoral, creo que es hora de levantar a este gigante dormido. No sería legal una nueva elección, deberíamos asumir el 9 de mayo”, afirmó, para mencionar que “si nuestra plancha no es objetada este martes empezamos a trabajar”.

9 de mayo es la fecha en que Gestión Santa debería ser posesionada, pero todo apunta a que el próximo martes podrían tener las riendas del club, por la crisis.

EL TÉCNICO ELEGIDO ES DOMINGO SÁNCHEZ

“Mi técnico es Domingo Sánchez, él armó el plantel y tiene mi confianza, además de los jugadores porque hablé con ellos”, afirmó el vicepresidente de la plancha “Gestión Santa” que fue la única registrada para las elecciones en el club.

Como están las cosas, es posible que la asunción del mando sea antes de lo previsto, por el descontento que hay entre la afición que ve como al plantel que compite en la división profesional, le ganan también de local y con bastantes goles de diferencia.

Fontana y el directorio de “Gestión Santa” está dispuesta a trabajar ya no más.

“Empezamos a trabajar y a pagar, para eso necesitamos que nos den las riendas del club y no hay más doble discurso, tenemos la plata”, agregó Fontana.

Además, indicó que “el equipo no descansará y a mitad de año seguirá trabajando, retocaremos puestos claves con jugadores locales y extranjeros”.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (868 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad