Publicidad

    


El Tigre ataca el reducto de “El Matador” en busca del triunfo y liderato

El onceno atigrado pretende volver a la cima del campeonato, junto a Royal Pari.


 GALERÍA(2)

Tras 17 años, The Strongest volverá a jugar ante Independiente, también denominado “El Matador” (17.15), en un choque que promete y en el cual pretende sumar de a tres para volver a la cima de la Copa Tigo. El equipo de la Capital enfrentará este partido en el día de su aniversario número 89 (4 de abril de 1932). En el regreso al profesionalismo, el Matador quiere festejar su fundación con un triunfo que abra camino hacia los primeros puestos cuando el torneo está tomando forma con tres jornadas de desarrollo. El ´Inde´ ha empatado con Blooming (2-2) en Santa Cruz y ha vencido a Oriente Petrolero (1-0) en condición de local. Con estos resultados, el plantel del entrenador Marcelo Robledo está pisando terreno firme y quiere continuar con ese mismo discurso.

Durante esta pausa forzada por la fecha Fifa de marzo, el equipo capitalino trabajó para fortalecer el once titular que ha jugado en los dos primeros compromisos, dentro de esta labor jugó un amistoso contra Always Ready en El Alto, donde perdió por 1-3. Robledo se quedó con el rendimiento, porque estuvo adelante en el marcador y controló las acciones a lo largo del partido.

El Tigre también está invicto, a diferencia de los capitalinos aparece como ganador de los dos primeros: Nacional Potosí (4-3) y Oriente Petrolero (5-2). Con una victoria al hilo, los atigrados pasarán a compartir el primer puesto con Royal Pari. Sin Rolando Blackburn ni David Mateos, ambos suspendidos por el DT tras intercambiar puñetes en una práctica, el Tigre pretende ganar sí o sí.

CRESPO AL FRENTE

El Presidente atigrado Ronald Crespo encabeza la delegación que viajó a Sucre, ayer bastante temprano, con escala previa en Cochabamba. Preside la delegación, Cristian Alcoreza.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (868 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad