Publicidad

    


Oriente- Wilstermann, clásico en el Tahuichi



De regreso a la competencia, Oriente Petrolero y Wilstermann protagonizarán este domingo (15:00) un clásico nacional, en el estadio Ramón Aguilera Costas, con la urgencia de ganar, en el caso, de los verdolagas para dejar el grupo de los relegados en esta tercera fecha del Campeonato de la División Profesional.

El inicio de este certamen ha sido difícil para los albiverdes, porque en dos actuaciones ha quedado con las manos vacías y las críticas aumentaron de tono sobre el club, a lo que se sumó los actos de indisciplina del delantero Dayron Moreno que empeoró el ambiente.

Este será el primer partido en condición de local, en las dos anteriores presentaciones tuvo que medir fuerzas contra sus rivales en territorio ajeno: The Strongest (2-5) e Independiente (0-1). Sánchez mencionó que el panorama será distinto en el estadio Ramón Aguilera Costas.

En la semana se sumó a los entrenamientos, el mediocampista uruguayo Hugo Dorrego, el último refuerzo de Oriente Petrolero.

Wilstermann está con tres puntos en su casilla, en dos actuaciones esta cifra está por debajo de las pretensiones del equipo para pelear por el título de campeón y con un triunfo en Santa Cruz podría colocarse cerca de los primeros lugares. Venció a Real Santa Cruz (2-0) y perdió ante Nacional Potosí (1-2).

Este encuentro será el preámbulo para el cotejo de vuelta contra Mcepal Vinto Palmaflor por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (868 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad