Publicidad

    


Manchester City no tiene problemas para superar al Leicester



El festejo de los jugadores del City, ayer ante el Leicester.

El Manchester City (1º) ganó (2-0) sin sufrir al Leicester (3º) para llevar a 17 puntos su diferencia con el Manchester United (2º), este sábado en la 30ª jornada, en la que el Chelsea (4º) cayó 5-2 ante el West Bromwich Albion (19º), su primera derrota en la ‘era Tuchel’.

La expulsión del brasileño Thiago Silva en el minuto 29, poco después de que su compañero croata Christian Pulisic abriera el marcador (1-0, 27), desorganizó totalmente la defensa del Chelsea, que solo había encajado dos goles en los 14 partidos con el alemán Thomas Tuchel al frente.

El delantero brasileño del West Bromwich Albion, Matheus Pereira, aprovechó la superioridad numérica generada por la expulsión de su compatriota para anotar dos tantos casi seguidos en el descuento del primer tiempo (45+2 y 45+4).

El irlandés Callum Robinson, que también anotaría un doblete, puso el 3-1 en el minuto 63, para después cerrar la cuenta (90+1), anotando entre medias el senegalés Mbaye Diagne el cuarto tanto de su equipo (68).

El Chelsea llegó a marcar un segundo tanto, por medio de Mason Mount en el minuto 71, aunque ese gol, que significaba en ese momento el 4-2, tampoco parecía dar muchas esperanzas a los Blues.

El equipo londinense, derrotado por primera vez en diez partidos de la Premier, sigue en cuarta posición, última que ofrece el pase a la próxima Champions donde apunta a ser considerado.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (868 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad