Publicidad

    

Ciencia y Computación te recomienda

El yoga es clave para tener un estilo de estilo de vida más saludable.



Bolivia, abril 2021.- El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. Hoy en día muchas personas alrededor del mundo practican yoga como actividad física con el fin de mantenerse activos y reducir sus niveles de estrés. Debido al contexto actual, muchas personas prefieren no acudir a centros deportivos y gimnasios, afortunadamente, los avances de la tecnología facilitan el acceso a diversas alternativas para realizar este tipo de actividades de manera virtual desde la comodidad de sus hogares.

Si los usuarios desean relajarse, en la AppGallery podrán encontrar múltiples aplicaciones y elegir las que mejor se ajusten a sus gustos, intereses y necesidades:

- Daily Yoga: Es una aplicación de yoga que ayuda principiantes y avanzados a realizar ejercicios desde casa y les ayuda a alcanzar sus objetivos de relajación.

- Meditopia: Esta aplicación le ayudan al usuario a encontrar un espacio para calmarse, reducir sus niveles de estrés y dormir bien. Con ella, aprenderán a meditar con música y los sonidos de la naturaleza con diferentes programas especializados.

- BetterMe: Es una aplicación que en unos minutos ayudará a los usuarios a alcanzar un estado de calma, bienestar y equilibrio, utilizando una combinación de meditaciones guiadas y técnicas simples y prácticas. Además, aprenderán a manejar el estrés a través de ejercicios de respiración de tres fases.

- Balmy: Ofrece una amplia colección de sonidos HD para ayudar a los usuarios a relajarse, meditar, concentrarse mientras trabajan o dormir.

- Antistress: Es una aplicación que se actualiza constantemente con nuevos juegos que ayudan a disminuir el estrés y calmar la ansiedad.

Para los fanáticos del yoga más jóvenes el Y7a es ideal, ya que funciona con EMUI 10.1 y tiene preinstalada la AppGallery para un estilo de vida inteligente que ofrece un ecosistema con una gran cantidad de aplicaciones globales y locales en constante crecimiento que enriquecerán su experiencia. En definitiva, Huawei crea una experiencia de vida inteligente en todos los escenarios y permitir a los usuarios aprovechar al máximo sus dispositivos electrónicos y disfrutar de la mejor experiencia.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (336 Kb)


Publicidad

Sociales

CDAEN presentó el libro "Del Loa al Paposo", escrito por Henry Pablo Ríos Alborta

CNL. BRIAN ORDÓÑEZ, CNL. CÉSAR TEZANOS PINTO, GRAL. JUAN CARLOS SAN MARTÍN, GRAL. WILSON COLODRO, CNL. JOSÉ PERALTA, CNL. GUSTAVO TERÁN Y GRAL. PABLO GUERRA, DIRECTORIO DEL CDAEN.


Publicidad