Publicidad

    

La importancia de que las empresas tengan siempre en mente al consumidor y sus necesidades



Bolivia, abril 2021.- Sin lugar a duda, y a pesar del impacto económico que ha roto la rutina y ha golpeado el estilo de vida de millones de personas alrededor del mundo a raíz de la pandemia, continuamos siendo una sociedad de consumo. Continuamos comprando vestimenta y alimentos, continuamos adquiriendo los mismos servicios y las mismas herramientas tecnológicas.

Es por esto que la ONU hace énfasis en la importancia de tener un nivel de consumismo seguro y saludable, por lo que las empresas están en la obligación de ser transparentes con la información de los productos y servicios que ofrecen a los consumidores, para que todos puedan acceder a dispositivos con las mejores innovaciones en modelos de gama de entrada, media y premium.

Desde sus inicios, Huawei Consumer Business Group (CBG) está consciente de la importancia de conocer a profundidad las necesidades de sus consumidores, por lo que se identifica como una empresa centrada en el consumidor y que busca democratizar la tecnología a través de productos competitivos, para que todos puedan acceder a dispositivos con las mejores innovaciones en modelos de todas las gamas existentes.

La empresa se esfuerza continuamente por alcanzar la perfección en todos los aspectos de su negocio en beneficio de los consumidores: desde la innovación en sus productos, los servicios en nube para dispositivos, los canales de venta y hasta los servicios para el usuario final. Siempre, informándoles a los usuarios todo acerca de lo que adquieren.

El objetivo de Huawei es crear productos innovadores, de alta calidad y que sobre todo inspiren confianza, a la vez que cubren las necesidades diarias de los consumidores, para que éstos se sientas satisfechos y cómodos con su compra. Y es capaz de cumplir con dicho objetivo, ya que ha acumulado una gran experiencia en todos los aspectos del desarrollo de la tecnología, desde la fabricación hasta la capacidad de investigación y desarrollo. Además, tiene las aptitudes de integrar los conocimientos del consumidor en su proceso de desarrollo.

Por esta razón, se comprometió a ir un paso más allá y crear una experiencia inteligente para el consumidor a través de su estrategia 1+8+N, la cual busca la conectividad total entre todos los dispositivos de la marca y que también da pauta para construir un mundo totalmente conectado, en el que cada persona pueda experimentar y beneficiarse de todas sus innovaciones digitales.

En el mundo que Huawei visualiza, la tecnología se integra en todas las facetas de la sociedad, transformando la forma en que se gestionan las empresas y en que los productos añaden valor para los consumidores.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (336 Kb)


Publicidad

Sociales

CDAEN presentó el libro "Del Loa al Paposo", escrito por Henry Pablo Ríos Alborta

CNL. BRIAN ORDÓÑEZ, CNL. CÉSAR TEZANOS PINTO, GRAL. JUAN CARLOS SAN MARTÍN, GRAL. WILSON COLODRO, CNL. JOSÉ PERALTA, CNL. GUSTAVO TERÁN Y GRAL. PABLO GUERRA, DIRECTORIO DEL CDAEN.


Publicidad