Publicidad

    

Tips tecnológicos

Parlantes Yamaha para exteriores



Con estos parlantes puedes llevar tu música a tu jardín sin preocuparte del sol o la lluvia.

Contar con parlantes fijos nos permitirá disfrutar del aire libre sin renunciar a nuestra música. Las cajas Yamaha NS-AW194 y AW294, disponibles en color blanco o negro, resisten la lluvia y los rayos del sol y son ideales para este uso.

Pertenecen a la gama profesional, pero de uso doméstico para instalaciones, estos parlantes Yamaha están especialmente desarrollados para ser instalados en exteriores. Cuentan con un diseño que es resistente al agua (impermeabilidad IPX3) y al sol gracias a una rejilla de protección y los materiales utilizados.

Vienen con unos soportes para poderlos instalar en paredes o techos de forma fija. Ofrecen una instalación muy flexible y sencilla: esos soportes permiten la ubicación tanto en vertical como en horizontal y giran 81 grados en ambos sentidos. Ambas cajas son de dos vías, y disponen de un woofer que ofrece una respuesta precisa de frecuencia medias y bajas y un tweeter de cúpula equilibrada que garantiza una respuesta clara de alta frecuencia.

Los más grandes Yamaha NS-AW294 pesan 2 kg cada uno y miden 31 centímetros de alto por 19 cm de ancho y 22 cm de profundidad. Su altavoz de medios-graves es de 6’5 pulgadas de diámetro en material resistente a la intemperie, y un tweeter de 1 pulgada, en un recinto bass-réflex protegido. Es capaz de aguantar picos de 100 vatios de potencia pero con una sensibilidad de 87 dB e impedancia de 8 omhios no presentan una carga difícil y permiten usar los canales auxiliares de un amplificador, por ejemplo.

En cuanto a los Yamaha NS-AW194, pesan 1,3 kg solamente cada uno y miden 24 centímetros de alto por 15 cm de ancho y 17 cm de profundidad. En su caso montan un altavoz de medios-graves de 4 pulgadas, también impermeable, y el mismo tweeter de 1 pulgada para mantener la continuidad tonal si montamos varias parejas de unos y otros. Aguantan hasta 80 vatios y aunque son algo menos sensibles (85 dB) también se mueven sin dificultad para el amplificador (8 omhios).

Publicidad
Portada de HOY

JPG (336 Kb)


Publicidad

Sociales

CDAEN presentó el libro "Del Loa al Paposo", escrito por Henry Pablo Ríos Alborta

CNL. BRIAN ORDÓÑEZ, CNL. CÉSAR TEZANOS PINTO, GRAL. JUAN CARLOS SAN MARTÍN, GRAL. WILSON COLODRO, CNL. JOSÉ PERALTA, CNL. GUSTAVO TERÁN Y GRAL. PABLO GUERRA, DIRECTORIO DEL CDAEN.


Publicidad