Publicidad

    


Oriente revive con goleada sobre Wilstermann

El equipo cruceño fue dominante en un encuentro donde los aviadores cayeron en picada. Los refineros recuperan terreno perdido.


Henry Vaca, autor de uno de los goles de ayer entre Oriente Petrolero y Wilstermann, en el estadio Tahuichi Aguilera, por la fecha 3.

Con un marcador de 4 a 2 sobre Wilstermann, Oriente Petrolero se reencontró con la victoria y sumó sus tres primeros puntos en el Campeonato Único de la División Profesional del fútbol boliviano. El partido se jugó en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz y correspondió a la tercera fecha. Para este encuentro las autoridades locales permitieron el ingreso de público al escenario deportivo, pero con algunas restricciones.

Los goles del plantel vencedor fueron convertidos por Alaín Niño de Guzmán, de Oriente Petrolero. El jugador se encontró con las redes y celebró con todo (17 minutos).

Esa conquista fue la única del primer tiempo, el aviador había llegado a dar pelea por lo que cerró los espacios hasta que se cumplió la primera etapa.

Serginho se encargó de anotar el tanto del empate a los 61 minutos.

El segundo gol para los locales fue convertido por Henry Vaca en el minuto 65, con un zurdazo que no permitió la reacción del arquero.

A los 69 minutos, el jugador Dayro Moreno se dio el gusto de convertir el tercer gol para los anfitriones, el jugador no perdonó el error defensivo, estaba atento a la jugada y amplió la diferencia, era el 3 a 1.

José Alfredo Castillo, de Oriente Petrolero también dijo presente en el marcador (minuto 78), tras recibir un buen pase de sus coompañeros. Mientras que a los 83 minutos del compromiso aparece Humberto Osorio para decretar el 4 a 2 mediante la vía del penal, el jugador remata al ángulo superior derecho y aseguró el tanto con el que finalizó el compromiso.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (894 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad