Publicidad

    


JUGÓ 90’

Haquín gana minutos de juego en el Melipilla



El boliviano Haquín.

De los futbolistas bolivianos que en equipos del extranjero, el defensor de la Selección Nacional, Luis Haquín jugó todo el compromiso que empató Deportes Melipilla con Ñublense (1-1) el fin de semana por la segunda fecha del Campeonato de la Primera División en Chile.

Los demás “legionarios” tuvieron una actuación de irregular para abajo, como fue el caso del mediocampista Alejandro Chumacero, quien fue incluido en la nómina de Unión Española para el juego contra Unión la Calera, pero no ingresó al campo en la derrota de su equipo (0-1).

Marcelo Martins se quedó en la banca de alternos de Cruzeiro en el encuentro que los azules ganaron a Boa por la séptima fecha del Campeonato Mineiro la tarde de este domingo. El delantero jugó los dos cotejos con la Selección: Chile (1-2) y Ecuador (1-2).

En el fútbol griego de la Primera División, el defensor Adrián Jusino arrancó de titular con el Larissa, pero fue sustituido a los 46 minutos. El cotejo contra Panaitolikos finalizó en empate (1-1).

Danny Bejarano fue titular con el Lamia en el empate contra Volos New Football (1-1). En Suiza, el mediocampista Boris Céspedes ingresó a los 87´, ayer en el empate a un gol entre Servette. El volante Daniel Camacho jugó con Independiente La Chorrera la última media del partido.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (894 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad