Publicidad

    


El United remonta y se acerca al líder



Pogba, un imparable jugador del United.

Mancheste United remontó y venció 2-1 en su cancha ante el Brighton, ayer en la 30ª jornada, en la que el Tottenham falló una buena ocasión de alcanzar al Chelsea en la cuarta plaza, al dejarse empatar (2-2) en la recta final frente al Newcastle.

Un triunfo habría permitido a los Spurs alcanzar los 51 puntos y superar por la diferencia de goles al Chelsea, que el sábado perdió 5-2 en su estadio ante el West Bromwich Albion.

El West Ham, séptimo pero también con 49 puntos como el Tottenham, superará a los Blues en caso de triunfo el lunes en Wolverhampton.

La historia se repitió para el Tottenham, dirigido por Jose Mourinho, que ha pagado caro esta temporada la estrategia conservadora de su famoso técnico.

“No estuvimos lejos de ganar, pero al mismo tiempo nos creamos inestabilidad en el partido con todos los errores defensivos. Estoy frustrado”, dijo.

PUNTOS

En Old Trafford el United se situó a 14 puntos del líder destacado City con una victoria trabajada ante el Brighton. En otro lance Southampton ganó 3-2 al Burnley y el Aston Villa derrotó por 3-1 a Fulham.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (894 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad