Publicidad

    


EL DIARIO en urbe alteña

El Decano de la Prensa goza del cariño y respeto de habitantes



Una antigua linotipia que se encuentra en el hall de EL DIARIO.

Un sondeo de opinión realizado a dirigentes, políticos y población en general permitió establecer que este medio de comunicación goza del cariño y respecto en la ciudad de El Alto, por su lealtad y cercanía con sus habitantes, que lo demostró a lo largo de los 117 años de existencia.

La población alteña, testigo de todo el trabajo periodístico que tiene EL DIARIO, durante estos 117 años de vida, brindó su muestra de cariño y respeto debido a su labor incansable de informar a la ciudadanía, de forma imparcial y desde todos los sectores sociales de esta ciudad.

Para el dirigente Carlos Rojas, uno de los motivos fundamentales para que EL DIARIO, haya ganado cariño, es debido a que brinda una cobertura en los más de 1.200 barrios que tiene los 14 distritos municipales, donde hace conocer las verdaderas necesidades y el abandono en que viven muchos de sus habitantes, temas reflejados en este medio de comunicación.

“Para nosotros es una satisfacción ver que EL DIARIO llega hasta las zonas más alejadas de la urbe alteña, muy pocos hacen este sacrificio que favorece a nuestros barrios; es la única forma de hacer conocer ante las autoridades municipales del abandono en que vivimos y lo más importante es que gracias a esta cobertura, muchos barrios han recibido atención que es lo más gratificante”, dijo el dirigente.

Para el dirigente vecinal de la zona San Luis Tasa, Oscar Campos, la cobertura de este medio de comunicación es muy importante en los barrios alteños, porque siempre son escuchados a través de la cobertura que brinda en los barrios de esta ciudad.

“La cobertura que tenemos por parte de EL DIARIO, en todas nuestras zonas es gratificante, los barrios alejados,no contamos con una voz que pueda hacer conocer a las autoridades municipales y lo que hace este medio de comunicación es darle cobertura para que seamos escuchados, por eso hacemos conocer nuestro cariño y respeto y un abrazo de felicitación para todos los trabajadores en estos 117 años que cumplen y sigan apoyándonos”, manifestó el dirigente.

El ejecutivo del Distrito 4 de la urbe alteña calificó como una labor de integración el trabajo realizado por EL DIARIO, en la cobertura de los barrios de toda esta ciudad.

“La cobertura barrial que brinda EL DIARIO a las diferentes zonas de la ciudad de El Alto, es una labor muy importante de integración, además es una de las formas más acertadas que da lugar a que entre dirigentes y vecinos podamos conocernos, teniendo en cuenta que la urbe alteña es muy grande y a través de este medio de comunicación nosotros llegamos a saber las muchas necesidades que tienen otros barrios”, señaló el dirigente.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (894 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad