Publicidad

    


Mensaje de solidaridad

Arias sostiene que buscan dañar imagen de periodistas

> La autoridad electa pidió superar el odio y el revanchismo entre compatriotas, mismo que ya lleva quince años de acusaciones que buscan culpables y enemigos

Ante el inicio de una campaña de desprestigio en contra de periodistas por parte del Gobierno, el alcalde electo del municipio de La Paz, Iván Arias Duran, expresó su solidaridad con los trabajadores de la prensa que en los últimos días tienen que enfrentar acusaciones y calumnias, por lo que pidió que se superen los quince años de odio y confrontación entre bolivianos.

Mediante sus cuentas en redes sociales, Arias expresó su preocupación por los ataques que buscan el desprestigio de un grupo de periodistas que en los últimos días han sido blancos del ataque mediático del partido gobernante.

El exministro de Obras Públicas sostuvo que ya es tiempo de superar el odio y el revanchismo entre compatriotas, mismo que ya lleva quince años de acusaciones que buscan culpables y enemigos, de un lado y del otro.

El Alcalde electo de la sede de Gobierno cuestionó que en el país se priorice la persecución a los contrarios ideológicos y se deje de lado la atención de la emergencia sanitaria a causa de la pandemia del coronavirus y todas sus consecuencias a nivel social y económico.

“Lo que les pasa a nuestros colegas y miles de personas que sufrimos persecución es la consecuencia de ese círculo vicioso de odio, venganza y culto a la muerte. Cuando deberíamos unirnos para enfrentar la maldita peste que cada día nos traga un amigo o familiar y buscar salidas a la difícil situación económica que vive el pueblo, la atención está en seguir hundiéndonos en las fauces de la oscuridad”, manifestó.

Por estos motivos expresó su respeto y solidaridad para todos los periodistas que enfrentan al poder y sus abusos.

“Mi solidaridad con todas y todos los amigos y amigas que hacen periodismo del bueno y que son la luz que amenaza a la política vampira. Mis respetos, la oscuridad se enfrenta con luz y no con más oscuridad...hay luz al final del túnel porque el bien común es más grande que las mezquindades coyunturales”, señaló.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (894 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad